Seleccionar página

¿Cuántas veces te ves al espejo y te sientes inconforme con tu figura? ¿Eres de las mujeres que intenta ocultar siempre zonas de su cuerpo que no te agradan? ¿Dejas de ponerte lo que te gusta por el qué dirán?

Hoy quiero compartirte una limitante con la que siempre me encuentro con mis clientas, y es no estar satisfecha con tu cuerpo, no aceptarlo, hacerle críticas, y esto es algo por lo que yo también he pasado.

Hasta que me di cuenta de que la solución no estaba en tener un cuerpo perfecto, hacer dietas, ejercicio, etc. O incluso vestir a la moda y en tendencia, sino que la respuesta estaba en sanar la relación que tenía con mi figura, verme y aceptarme como soy.

Cuando abrazas tus imperfecciones tanto físicas como internas, entonces puedes liberarte de todos los prejuicios y limitantes para realmente lucir fabulosa.

Amar y respetar tu cuerpo, ser agradecida con él por todo lo que te ha dado, tu cuerpo cuenta tu historia muy personal que ha hecho que seas la mujer eres hoy.

Quiero compartirte 3 claves para que trabajes en aceptar y querer tu figura:

  1. Acepta incondicionalmente tu cuerpo: Verte frente al espejo y dale las gracias por permitirte moverte, realizar tus actividades, etc.
  2. Observa esa zona de tu cuerpo con la que siempre has estado peleada y dile algo positivo como, “Te amo y acepto, así como eres perfectamente imperfecto.”
  3. Cuida lo que te dices, lo que expresas de tu cuerpo, eso solo lástima tu autoestima y amor propio.

Ama tu figura, sin importar la talla que seas, tú eres hermosa, así como eres.

La moda y las tendencias no te darán la seguridad que buscas, eso está dentro de ti.

Quiero invitarte a que comiences a tener una relación sana con tu cuerpo, créeme que será muy liberador y brillarás.

Deseo que este artículo haya sido de valor para ti, nos vemos en la próxima.

Con amor, Lettsy Cano Experta en Coaching de Imagen.

Lettsy Cano Experta en Coaching de imagen

Boca del Río, Veracruz.

Mi nombre es Lettsy Cano Soy empresaria, emprendedora, mamá y esposa, amo con locura y pasión lo que hago en mi trabajo. Soy experta en Coaching de Imagen y mentora en crecimiento personal certificada en España con  más de 13 años de experiencia. Mi propósito es ayudarte en tu transformación a ser una mejor versión de ti, amarte en tu propia piel, a través de un proceso integral que desenvuelve tu seguridad, autoestima y confianza para crecer personal y profesionalmente, logrando que tu experiencia y apariencia sean reales, íntegras y auténticas, lo cual te lleve a tu satisfacción personal, creando un círculo virtuoso. He capacitado a empresas como Banamex, Saba, Oracle, Novartis, Natura, entre muchas otras.

Contacto:

IG: @lettsycano

FB: LettsyCanoImagenyMakeup

WA: 2299170994

Whatsapp: 3336763480