Seleccionar página

Hoy te quiero platicar un tema que me apasiona y que seguramente al igual que tú a raíz de la pandemia, te has preguntado si también será el Emprendimiento una opción para ti.

Pues bien, ahora te daré algunas razones:

  1. Flexibilidad de horario: quizá eres mamá y te has sentido culpable por no poder disfrutar al 100% de tus peques o hacer más actividades juntos, pues bien…esta es una de las principales razones.
  2. Libertad Financiera: llevar a tus peques de vacaciones o a tu pareja, pagar esa deuda que no te deja dormir, esa tarjeta de crédito, comprar tu casa, apoyar a tus papás… en fin cualquiera que sea tu ¿Por qué? Es el motor que hará que logres esa libertad financiera.
  3. Legado: tu emprendimiento o negocio sea cual sea tendrá un impacto en la vida de las personas (Quizás ofrezcas un servicio o vendas un producto que resuelva un problema o mejore la vida de alguien), se valora como no tienes idea, no sabes cuantas personas se identificarán contigo.
  4. Crear Empleos: A medida que tu Emprendimiento va creciendo, tendrás la posibilidad de crear empleos y apoyar a más personas a seguir sus sueños.
  5. Liderazgo: un emprendedor (a) debe prepararse constantemente en todos los temas afines a su negocio, sobre todo en el tema personal. Trabajar en su desarrollo personal, actitud y la manera en la que serás Inspiración para otras personas.

Quizá estas leyendo este artículo desde tu oficina o haciendo home office desde casa, y te identificas con más de 3 las razones que te presento. ¡¡Te invito a vencer ese miedo del que pasaría, hazlo!! Atrévete… Lo peor que puede pasar sería que no funcione (que no lo creo, si es algo que te apasiona y trabajas duro por tus metas y sueños), definitivamente funcionará; sólo debes ser muy disciplinada, seguirte preparando y ser constante.

Emprender NO es fácil, ¡¡¡requiere de tiempo, esfuerzo y pasión… pero te dará muchas satisfacciones y yo estaré feliz de apoyarte en el proceso!!!

Me gustaría compartirte estas 2 frases que me encantan y me recuerdan día a día mi porqué:

“Es increíble lo que puedes lograr, cuando dejas de limitarte a ti misma”

” Quien mejora como persona, al mismo tiempo mejoran las personas que están a su alrededor”

Ina Luz Capetillo Rodríguez

Orgullosamente Jarocha, actualmente Radico en Cd. de Carmen, Campeche y la Riviera Veracruzana.

Mi nombre es Ina Luz Capetillo Rodríguez, orgullosamente Jarocha, actualmente Radico en Cd. de Carmen, Campeche y la Riviera Veracruzana.
Soy Lic. en Administración de empresas con maestrías en finanzas, desde que salí de la universidad empecé mi vida laboral en las cuales aprendí muchísimo sobretodo la convivencia con las personas (en áreas desde Marketing, ventas, finanzas, Soporte a usuarios) empresas familiares e Internacionales. Desde que fui mamá hace ya 10 años, la verdad siempre me ganaba la culpa de no estar al 100% con mis niños, ser mamá, esposa, consultora, hija, ama de casa….ufff. así que me costó mucho trabajo la decisión, pero dejé mi trabajo en el que ganaba muy bien y tenía un futuro prometedor, pero mi voz interna decía que no era mi lugar pues me faltaba algo en el cual no me sentía satisfecha laboralmente.
Y es así como comienza esta aventura de emprendimiento, actualmente en la familia tenemos ya consolidada una empresa Instituto de Liderazgo Implacable, de la cual soy la Gerente de Administración y finanzas, así también consultora de Negocios. No ha sido fácil, pero hemos trabajado en equipo para lograrlo.Ayudar a mis clientes a crecer en sus negocios me hace muy muy feliz.
En Julio del 2020, conocí una compañía Neora (buscando un producto para mi mamá), mi hermana decide inscribirme a mí jejejej, soy una mujer de retos y dije vamos a ver de qué se trata …. y aquí sigo muy feliz emprendiendo y ahora siendo Networker, la razón es…. «Ayudo a personas a verse, sentirse mejor y a su vez a trabajar para lograr sus sueños». 
 
Como Networker he tenido grandes retos, nada que no puedas vencer cuando haces las cosas con Pasión!!!
Si tú como yo, eres una apasionada y tienes la espinita de emprender con gusto te puedo apoyar. Si mencionas que me viste mi artículo en el blog Wishlist, tendré una sorpresa para ti!